Participación para evaluación del aprendizaje de ingles

 Asunto: Solicitud de participación en la evaluación de la relación y el aprendizaje de su hijo/a para la disciplina de inglés


Estimado/a Padre/Madre/Tutor,


Esperamos que este mensaje le encuentre bien. Agradecemos su compromiso continuo con el desarrollo educativo de su hijo/a en nuestra institución. Con el objetivo de fortalecer la relación entre usted y su hijo/a, así como mejorar su aprendizaje, le invitamos a participar en dos formularios breves y anónimos.


Formulario 1: Relación con su Hijo/a (Formato Anónimo)


Este formulario tiene como propósito conocer más acerca de la relación que mantiene con su hijo/a. Sus respuestas serán anónimas, por lo que le pedimos responder con total honestidad. Sus comentarios son esenciales para colaborar en la mejora continua. Puede acceder al formulario https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfaMlzefUTCrZUuyrBchg4Do3-_4kNkiZsLZGqnXh0mLOhAdA/viewform?usp=sf_link.


Formulario 2: Fortalezas, Amenazas y Oportunidades en el Aprendizaje de Inglés


Las siguientes preguntas se centran en reconocer las fortalezas, amenazas y oportunidades en el proceso de aprendizaje de sus hijos e hijas en la asignatura de inglés. Su participación en este formulario contribuirá significativamente al diseño de estrategias educativas más efectivas. Puede acceder al segundo formulario https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfq-OOrkpszVcy8FIpMyMOPe5a2qZ8uTNLbsImPfB4w5e0vNQ/viewform?usp=sf_link.


Le agradecemos de antemano por su tiempo y colaboración. Su opinión es valiosa para nosotros y nos ayudará a crear un entorno educativo más enriquecedor para su hijo/a.


Quedamos a su disposición para cualquier pregunta o comentario adicional. ¡Muchas gracias por su participación!


Atentamente,


Damaris Becerril

Profesora de inglés

Entradas más populares de este blog

Comunidad Educativa

Material